martes, 9 de agosto de 2011

Encierro De Amor


Paredes grises, baños sucios, camas sin tender y mi cabeza dando vuelta…
Que será, que será….
No coordino mis ideas;  porque no aceptas que te ame….
Que días más largos y aún no dices nada, desde mis medias llenas de huecos hasta mis sentimientos más profundos te necesitan….
En que lugar del camino debo esperarte…..
Dime si debo vivir por siempre en este encierro triste y desolado…
Vasijas sucias, ojeras, goteras en el lavamanos.
La bebida no se aparta de mi lado, menos tus recuerdos y ansias de poseerte.
Te espero desde siempre con los brazos abiertos y la casa que ya no es casa también te espera, y cada minuto con más fuerzas….
Flores sucias, naturaleza muerta, nalgas prominentes, locos, homosexuales, gente buena…Amigas morbosas, amigos fornicarios….Nada de lo que pase es bueno ni malo a mi alrededor….
Te amo, te amo, te amo….
Puro realismo con una solo ideal, tus valles divinos, tu forma discreta e intensa….
Mi amor por ti, tu mirada tierna, tu boca espléndida y yo aquí en mi encierro que cada vez lacera más mis huesos y sentimientos….
Hasta cuando barrotes de cosas banales, paredes de recuerdos tristes…. Y techo de fatalismo….
Hasta cuando esperare por que te decidas a mal vivir esta vida… llena únicamente de amor, de deseo, de ansias locas y sueños irrealizados por tu ausencia.
Hasta cuando.

08/12/2006
Esgardo Iván Quiñones Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario