miércoles, 19 de octubre de 2011

La filosofía de estar vivo!!!


Mi osadía, es como subir cimas incómodas para robar una flor para ti, o sumergirme en la sima para encontrar el pez dama, mi valentía es luchar contra el día a día, tratando de cambiarme para con ello cambiar el mundo.
Mi obsesión es pasar fugazmente por tu lado y hacerme de un beso tuyo. Mi responsabilidad es con la vida, es ver crecer cada creación…Es la clandestinidad y sus enigmas, son las palabras entre líneas, son esas que calan fuerte y que no son dichas.
Mi tarea diaria, es la impecabilidad de la palabra, más que elogios dando vida al verte, más que cumplidos dando amor. Es no tomarme nada personalmente y menos hacer suposiciones, haciendo todo lo mejor que puedo, para servirte.
Mi paso es como el vuelo del colibrí, incansable, incesante y procurando tocar todo a mi paso, absorbiendo la sabia, nutriéndome de los maestros.
Mi propósito es el éxito anhelado, eres tú y yo caminando por la arena, es el vuelo de mi zunzún, la risa y el llanto de un niño, la naturaleza y la filosofía de estar vivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario